Home » Noticias » Rocío Moreno, empleada del mes de febrero se...

05 Mar Rocío Moreno, empleada del mes de febrero según BQDC

Este pasado febrero, Rocío Moreno, recepcionista y encargada de atención al paciente en Nart Clínica Dental de Barcelona, fue elegida como empleada del mes según el grupo de Best Quality Dental Centers (BQDC).

BQDC es una asociación de clínicas dentales con una dilatada trayectoria con multitud de centros individuales. El eje central de este grupo de consultas odontológicas consiste en tener la máxima calidad y ética en sus profesionales y tratamientos. Best Quality Dental Centers tiene más de 40 establecimientos por toda España y 10 en Portugal.

Algunos de sus principales objetivos son mejorar la calidad asistencial de los centros dentales y perfeccionar la calidad de comunicación con los pacientes. En ocasiones hay centros a los que acude tanta cantidad de gente que a veces resulta difícil tener un trato cercano con los pacientes. Nunca se debe olvidar que el paciente es lo primero y que los trabajadores han de hacerlos sentirse cómodos en todo momento. Ir al dentista, a veces, puede suponer algo complicado o tedioso para los pacientes.

De todos estos 50 centros se ha seleccionado a Rocío Moreno como a la empleada del mes para premiarla con un pequeño obsequio por su labor y esfuerzo diario. De este modo, con este tipo de profesionales en los dentistas, el grupo sigue mejorando y cumpliendo todos sus objetivos. El equipo de Nart Clínica Dental de Barcelona pide una alta formación en todas y cada una de las personas que forman parte del equipo. Rocío ha conseguido acercar la clínica dental a los clientes. Consigue un trato cercano, pero profesional, que aporta comodidad a todos los pacientes que acuden a la clínica. Sin ella no se conseguiría la óptima comunicación con todas las personas que forman parte de la familia de Nart.

Una buena relación con el paciente no se limita al trato dentro de la consulta, sino que empieza en la puerta del dentista, en la recepción. Por ese motivo, desde Nart Clínica Dental queremos felicitar a Rocío por su excelente trabajo. ¡Enhorabuena!