Home » Noticias » José Nart participa en el Osteology Barcelon...

20 May José Nart participa en el Osteology Barcelona 2019

Del 25 al 27 de abril se celebró en Barcelona una nueva edición del Simposio Internacional de Osteología. Tres días en los que los participantes han podido profundizar en el estado actual del conocimiento y la investigación en la regeneración del tejido oral y, a la vez, poner la vista en el futuro, y concretamente en las técnicas y materiales más novedosos.

La cita, que se centra en las terapias de regeneración oral, llevaba como título The next regeneration.

Bajo este nombre, explican Christoph Hämmerle y Maurício Araújo, presidentes de Osteology Barcelona 2019, se engloban los 2 aspectos claves del simposio: la próxima generación de terapias regenerativas, materializada en los últimos avances técnicos y tecnológicos; y la próxima generación de dentistas, expertos en el campo de la comunicación oral.

Así se organizaron sesiones específicas con dentistas jóvenes y, también, sesiones especiales para investigadores. Esta es una de las principales diferencias de la edición de este 2019, se han introducido temas y formatos innovadores así como nuevos oradores.

Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, los organizadores insisten, «el Simposio Internacional de Osteología es el lugar ideal para todos los cirujanos orales y maxilofaciales, así como para periodoncistas y demás profesionales de la salud bucal interesados ​​en terapias e implantes odontológicos y regenerativos». El evento es, también, una oportunidad para conocer la opinión y el trabajo de expertos de renombre internacional.

Entre todos ellos, el doctor José Nart, cuya intervención en el simposio giró en torno a los procedimientos de aumento de tejidos blandos y qué protocolos de tratamiento emplear.



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados