Home » Noticias » La nueva Junta Directiva de SEPA

07 Jun La nueva Junta Directiva de SEPA

nueva-Junta-Directiva-SEPA

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) estrena Junta Directiva y desde ahora hasta 2022 estará liderada por el doctor Antonio Bujaldón –que sustituye en el cargo al doctor Adrián Guerrero–. Entre los nuevos miembros se encuentra también el doctor José Nart –anterior secretario– que asume el cargo de Vicepresidente.

Cambian las caras visibles, pero no los valores y objetivos de la SEPA. De hecho, Periodoncia y Salud Bucal para todos seguirá siendo el lema que presidirá la organización. Y es que el rigor, la innovación, la excelencia, la transparencia y la ética, deberán seguir siendo los principios y propósitos que muevan a la SEPA en general y al desarrollo de la Periodoncia y la promoción de la salud en particular.

A día de hoy, la SEPA aglutina ya a más de 6.000 profesionales relacionados con la Periodoncia, la Terapia de Implantes y, en general, con la Salud Bucal. A esto hay que sumar la cada vez mayor relevancia en el panorama internacional. La SEPA continuará trabajando para llevar los conocimientos y avances de la Periodoncia a los países de habla hispana y a otros países de nuestro entorno.

Además del presidente y vicepresidente, también se ha renovado el resto de la Junta Directiva incorporando a Paula Matesanz como secretaria y, como vocales, a Francisco Vijande, Andrés Pascual, Ignacio Sanz y Olalla Argibay. El traspaso de poderes se ha producido en el marco del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal celebrado en Valencia y que ha reunido a más de 6.000 profesionales de todo el mundo.