Home » » La Clínica Dental Nart y el Doctor José Nar...

14 May La Clínica Dental Nart y el Doctor José Nart nominados por el GCL

El doctor José Nart ha sido nominado por la Global Club of Leaders (GCL) y otras entidades al premio internacional “Manager of The Year”, por ser una de las mayores personalidades del cuidado de la salud. Asimismo, Nart clínica dental de Barcelona ha sido seleccionada como finalista para el premio a “La mejor Clínica”, ya que lo consideran uno de los mejores establecimientos en sanidad y efectividad en sus tratamientos.

El doctor  José Nart Molina, especialista en Periodoncia e Implantes ha destacado por su buena reputación en salud y la efectividad de sus métodos y procedimientos. Además, ha sido invitado a la ceremonia de entrega de premios el día 2 de julio en la ciudad condal. Será la ocasión ideal para conocer a nuevos colaboradores y clientes. En el evento se hablará de sanidad, negocios, educación y líderes científicos de todas las partes del mundo para discutir sobre sus éxitos y sus modernos métodos de management y liderazgo.

La clínica Nart ha sido escogida según diferentes criterios. Por ejemplo, su rendimiento, la acreditación nacional e internacional, las certificaciones que posee, el foco en los pacientes y su satisfacción en la seguridad del proceso de los tratamientos.

Esta nominación ha sido gracias al GCL, la European Medical Association, diferentes fuentes estadísticas, los medios de comunicación especializados en el sector y la información de médicos en conferencias y exhibiciones.

El Global Club Leaders, que se creó en 2006, es un grupo o plataforma de negocio con integrantes de 47 países diferentes. Su presidenta es Cristina Briggs y sus otros miembros provienen de negocios del sector y son emprendedores de todo diferentes países que han tenido éxito en diferentes ámbitos. Cada año determinan las empresas líderes en un ámbito de la salud en concreto para ser invitados a entrar a ese club.

La European Medical Association fue fundada en 1990 por 12 doctores de lugares distintos del mundo. Es la única asociación independiente, sin ánimo de lucro que ofrece a los doctores de la Comunidad Europea la posibilidad de disfrutar de una red de médicos europeos para añadir una dimensión mayor en su vida profesional y social y para influir en la creación de la European Health Care.