Home » Noticias » El Dr. José Nart Molina Profesor Titular de ...

20 Oct El Dr. José Nart Molina Profesor Titular de Periodoncia

El pasado 5 de febrero de 2020 el doctor José Nart defendió la plaza de Profesor Titular de periodoncia de la Universidad internacional de Cataluña (UIC) en Barcelona, examinado por tres catedráticos y dos profesores titulares de diferentes universidades españolas. Tras haber recibido las acreditaciones favorables de los organismos públicos evaluadores el doctor Nart obtuvo con éxito la categoría de Profesor Titular de la especialidad odontológica de periodoncia. Dicha categoría académica puede obtenerse tras haber desarrollado una larga carrera docente e investigadora de más de 10 años.

Entre los méritos más destacados del profesor Nart se encuentran su formación en periodoncia e implantes en la universidad americana de Tufts, Boston, USA; la obtención de la especialidad americana de periodoncia e implantes dentales; el título de doctor en odontología; los más de 13 años de docencia a nivel de grado en odontología y Master en periodoncia e implantes, la dirección del máster de periodoncia e implantes de la UIC-BCN desde hace más de 10 años, el vice decanato de investigación durante dos años, la posición de secretario general de la sociedad española de periodoncia y osteointegración (SEPA)  durante 3 años y la actual posición de vicepresidente de la misma y de su fundación. Además, el profesor Nart cuenta con más de 75 publicaciones del más alto nivel científico en periodoncia e implantes dentales, la dirección de más de 10 tesis doctorales y la obtención de numerosos premios científicos nacionales e internacionales.

 

El Doctor José Nart Molina es además el director médico de Nart Clínica Dental Barcelona, una clínica dental de reconocido prestigio con 40 años de historia en la ciudad de Barcelona. Actualmente Nart Clínica Dental Barcelona está considerada como una de las mejores clínicas dentales de la ciudad de Barcelona por la combinación de los excelentes tratamientos dentales en todas sus especialidades y el cercano trato al paciente por la destacada humanidad de todos los integrantes del equipo de Nart Clínica Dental. Todos los tratamientos buscan la máxima eficiencia, simplicidad, poca invasión y excelentes resultados. El paciente y sus consideraciones están siempre en el centro de la toma de decisiones. El doctor Nart es el periodoncista e implantólogo en Nart Clínica Dental Barcelona y se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y de los implantes dentales, de la regeneración de hueso, de los injertos de encía y la colocación de implantes dentales. Sus tratamientos son conocidos por hacer fácil lo difícil, ser muy cuidadoso y obtener post operatorios inexistentes o indoloros.