Home » Noticias » Clínica dental en Barcelona

16 Nov Clínica dental en Barcelona

clínica dental barcelona

Historia

Nart clínica dental en Barcelona fue fundada en el año 1982 por el Dr Josep Nart Espinet. La clínica dental Nart ha evolucionado y crecido hasta consolidarse hoy en día como una de las mejores clínicas dentales de Barcelona y España.

La Clínica

Nart clínica dental está ubicada en el centro de Barcelona. Esta diseñada con el objetivo de que el paciente se relaje y viva una experiencia agradable. Dispone de unos gabinetes dentales rodeados de luz Led azul como si de un spa se tratara. Además la música esta elegida para conseguir que el paciente desconecte del estrés de la ciudad de Barcelona. Desde el momento en que el paciente entra a la clínica dental hasta que termina el tratamiento se busca a través todos estos elementos (luz led, música, aromaterapia, pantallas con imágenes, diseño moderno y minimalista) la mayor relajación del paciente durante el tratamiento dental.

Las Instalaciones

Clínica dental Nart Barcelona dispone de las instalaciones necesarias para que los pacientes estén lo más cómodo posible y sus tratamientos sean eficientes, obteniendo el mejor resultado en el menor tiempo posible. Utilizamos:

  • Los equipos dentales más modernos y confortables.
  • La última tecnología en radiología digital y 3D (TAC).
  • Varios escáneres intraorales TRIOS para poder ofrecer los mejores tratamientos dentales modernos y digitales (ortodoncia invisible, prótesis digitales).
  • Aparatos de higiene profesional EMS que no generan hipersensibilidad e incorporan aeropulidores para la descontaminación de implantes dentales.
  • Motores de colocación de implantes dentales con control de la fuerza de inserción del implante para poder poner los dientes provisionales tras colocar los implantes.
  • Equipos de resonancia RFA (Osstell y Penguin) de valores ISQ para controlar la integración de los implantes dentales en el hueso en todo momento y saber cuando poder poner los dientes sobre los implantes.
  • Esterilizador del aire a través de luz UV y peróxidos, dentro del circuito de aire, con capacidad virucida y probado con Coronavirus (Equipo utilizado en NASA).

Les atendemos en un espacio limpio y con una iluminación ideal para que el paciente se sienta a gusto. La clínica dental Nart está diseñada con la tecnología y materiales más innovadores de Barcelona, habiendo ganado varios premios de interiorismo y arquitectura.

Clínica Dental Barcelona

Equipo y formación

El equipo profesional y humano de Nart clínica dental Barcelona es lo más importante y destacado por nuestros pacientes. Contamos con algunos de los mejores profesionales de Barcelona, y su combinación generan probablemente el mejor equipo de dentistas especialistas de la ciudad de Barcelona.

Nart clínica dental Barcelona dispone de un reconocido equipo interdisciplinar de dentistas especialistas, higienistas y anestesistas. Además, es una clínica dental donde tanto auxiliares dentales, higienistas dentales y recepcionistas ofrecen todas las atenciones a los pacientes para que se sientan como en un hotel de 5 estrellas.

Los dentistas que trabajan son especialistas en todas las ramas de la odontología que existen: periodoncia e implantes, prostodoncia o prótesis dental, estética dental, cirugía, ortodoncia, endodoncia, y odontopediatría.

Los dentistas gozan de una alta reputación y formación académica. Los Doctores Nart se han formado en las prestigiosas universidades de Tufts (Boston), Washington (Seatle), USC (Los Angeles) donde han conseguido el certificado de especialistas en: periodoncia e implantes, ortodoncia y prostodoncia.

El equipo de dentistas de Nart clínica dental en Barcelona publica en revistas científicas del mayor impacto científico en odontología, dan conferencias a nivel nacional e internacional, y ocupan posiciones académicas docentes relevantes impartiendo clases en la Universidad en Barcelona (UIC-Barcelona).

Estamos seguros de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los últimos avances en cada especialidad odontológica. Sin duda cuando hablamos de Nart Clínica Dental en Barcelona estamos hablando de una de las más prestigiosas clínicas dentales de Barcelona que ofrece tratamientos dentales avanzados apoyados por un completo equipo de especialistas dentales.

Nuestra vocación es ayudar a nuestros pacientes a conseguir los mejores resultados dentales, los más eficientes (menor coste con el mayor beneficio), con un trato cercano, profesional y honesto.



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados