Home » » Caso 2 – Estética dental

07 juny Caso 2 – Estética dental

Paciente joven de 36 años de edad que acude a Nart Clínica Dental Barcelona para mejorar su sonrisa y estética dental. Tras explicarle los diferentes tipos de tratamientos dentales posibles se decidió realizar un blanqueamiento dental con cubetas o ambulatorio en casa. Este tipo de blanqueamiento dental es eficaz, el resultado del blanqueamiento se mantiene o es estable en el tiempo, y es muy seguro con los productos blanqueantes que utilizamos hoy en día en Clínica Dental Nart Barcelona.

Tras el tratamiento de blanqueamiento dental y pasados 15 días, se le hicieron dos restauraciones estéticas de resina o composite tipo carillas.

Con las carillas de composite conseguimos no solo mejorar la estética de la sonrisa y devolver la función de sus dientes sino que también son una alternativa frente a las coronas o fundas y frente a las carillas cerámicas, las cuales requieren un coste económico adicional del laboratorio.

Las carillas de composite mejoran la estética de la sonrisa del paciente de una manera más económica y conservadora, ya que todo el tratamiento se realizó sin tener que tallar o tocar el diente.