Home » Noticias » El Dr. José Nart Molina es el nuevo Vicedeca...

27 Sep El Dr. José Nart Molina es el nuevo Vicedecano de Investigación de la UIC

El Dr. José Nart Molina fue nombrado, el pasado 1 de julio, Vicedecano de Investigación de la Universitat Internacional de Cataluña. Este nombramiento sitúa al Dr. Nart como una figura prestigiada dentro del ámbito académico de la odontología.

Entre sus funciones como Vicedecano de Investigación, el Dr. José Nart será el responsable de potenciar estudios, tesis e investigaciones en el ámbito odontológico de la Universidad. Su figura se vuelve así crucial, no sólo en la Universitat Internacional de Catalunya si no que también será un referente dentro de la investigación odontológica europea.

La nueva junta de gobierno de la facultad de odontología de la UIC, está formada por el Dr. Lluís Giner (Decano), Dr. José Nart (Vicedecano de investigación) Dra. Sandra Fernández (Vicedecana Institucional), Dra. Marta Satorres (Vicedecana), Sra. Mercè Grau (Gerente de la Clínica Universitaria Odontológica), Sra. Elisa Sanagustín (Gestora del Centro). De estos cargos, el decano y los vicedecanos durarán 3 años en sus funciones.

 

clinica dental

 

Entre las tareas que esta junta de gobierno tendrá que realizar destaca el diseño planificación y ejecución del plan docente y dirección de los trabajos de investigación de los alumnos de los programas de la facultad.

Cabe destacar el liderazgo investigador del Prof. Nart en Periodoncia e Implantes dentales en Barcelona, así como sus más de 45 publicaciones científicas de alto impacto en esta disciplina de la odontología.



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados