Home » Noticias » Disfruta de una boca sana en el Sagrado Coraz...

30 May Disfruta de una boca sana en el Sagrado Corazón de Sarrià

El 6 de mayo el Equipo de Clínica Dental Nart Barcelona, dentro de la campaña BQDC (Best Quality Dental Centers) – DISFRUTA DE UNA BOCA SANA, realizaron una visita informativa y charla a los alumnos de 2º de primaria del Colegio Sagrat Cor de Sarrià, Barcelona, la cual fue calificada por el profesorado asistente como excelente y muy educativa.

cepillarse los dientes

El Dr. José Nart Molina, María Nart Molina, la Dra. Anaïs Ramírez, acompañados por la Dra. Celeste Fernández, dieron a conocer la importancia de tener una boca sana con el objetivo de potenciar la salud bucal entre nuestros niños y niñas. Las Doctores de Nart Clínica Dental Barcelona informaron acerca de las mejores medidas y hábitos de higiene oral, técnicas de cepillado, uso de hilo o cinta dental, y consejos para evitar la caries y gingivitis o inflamación de las encías.

clinica dental nart en el sagrado corazonSin duda el equipo de Clínica Dental Nart en Barcelona, destacó la importancia de la prevención y cuidados diarios para mantener una boca sana y sin bacterias que son las causantes de la caries, tan frecuente en la población infantil. Además se incorporaron consejos dietéticos saludables, y se explicaron los más relacionados con la caries dental. Los alumnos estuvieron muy atentos durante la exposición de el vídeo explicativo que se ha realizado con la colaboración de VITIS, incluso se realizó un pequeño juego para hacer más participativa la charla.

En los próximos meses los dentistas especialistas de Nart Clínica Dental Barcelona realizarán más visitas a otros centros educativos, visto el éxito de la misma. Asimismo queremos agradecer a Dentaid, Vitis y a Best Quality Dental Centers el apoyo prestado.



¿Quiere suscribirse a nuestra newsletter?