Resultados de la encuesta

Encuesta realizada a 81 pacientes de Clínica Dental Nart

95%

Tratamiento

95% resultado positivo o muy positivo, 5% neutral

100%

Trato humano

100% positivo o muy positivo

78%

Puntualidad

78% puntual o muy puntual, 17% neutral, 5% impuntual

99%

Información clínica

99% positivo o muy positivo, 1% neutral

0%

Claridad información económica

85% positivo o muy positivo, 9% neutral, 6% desacuerdo

0%

Acceso

95%  fácil o muy fácil, 5% neutral

0%

Higiene

Buena o muy buena 100%

0%

Tecnología / Equipamiento

Bueno o muy bueno 100%

0%

Estado de las instalaciones

Bueno o muy bueno 100%

0%

Probabilidad de recomendación

Muy probable 55%, Bastante probable 21%, Probable 20%, Poco probable 4%

Opiniones de nuestros pacientes

Sólo queríamos decir GRACIAS de nuevo por su excelente trabajo en los dientes de Simón el año pasado. Están bien y todos sanos de acuerdo a nuestro dentista que los ha revisado recientemente. Enviar nuestro saludo y gracias a su maravilloso padre también. Realmente apreciamos su habilidad y amabilidad.

Simon Toomer

Quiero agradecer, por vuestra atención y magnífico trabajo con mi implante, tratamiento periodontal y carillas.

Dr. David Sotar

Me había intentado colocar implantes con injertos de hueso dos veces y había fracasado. El Dr. José Nart me sustituyó un implante infectado y me colocó uno nuevo corto sin injertos de hueso. Ha sido un éxito y sin dolores ni molestias.

Sra. Marcet

Por un raquetazo perdí mi diente frontal. El Dr. José Nart me hizo la extracción de la raíz fracturada y en el mismo momento me colocó el implante y diente provisional. A los 3 meses un diente perfecto. Nadie sabe que llevo un implante, no se ve la diferencia.

Javi Molina B.

Perdí por un golpe uno de los dos dientes frontales. El equipo de Nart Clínica Dental hizo a través de un implante que el diente nuevo sea estéticamente perfecto e indiferenciable al otro. Muchas gracias!

Luis García M.

Les meves dents no em permetien ni menjar ni somriure. El Dr. Nart em va col.locar 4 implants al mateix moment de les extraccions de les dents i als tres mesos ja tenia les noves dents. Una molt bona experiència.

Aureli Sánchez

Mejor clínica dental de Barcelona de largo! Profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial! Muchas gracias!!!

Borja Malet

Tengo pánico al dentista pero con sedación el Dr. Nart me realizó un injerto de encía para cubrir la raíz, un implante y el tratamiento periodontal. Estoy muy contenta de todo el resultado.

Laura Mensa

Els efectes de la periodontitis em van deixar unes dents molt llarges. El Dr. Nart em va col.locar dos implants per substituir les quatre dents anteriors amb Quatre dents fixes estètiques. A més, amb tractament periodontal hem salvat les altres dents de la boca.

Àngels Abellán

Estuve comparando entre varios dentistas y al final me decanté por la clínica dental del Dr. Nart. Estoy realmente muy contento y las opciones de financiación que me proporcionaron me ayudaron mucho a asumir todos los gastos.

Chris Hernández Ventura

Me encanta Nart Clínica Dental!! A parte de un tratamiento excelente, recibí un trato excepcional por parte de todos los profesionales. Equipo con mucha calidad humana. Instalaciones exquisitas, no parece que estés en el dentista!!

Gracia Tena

Necesitaba un implante y sin duda todo el proceso ha sido excelente. El personal es muy atento a las necesidades que les presenté y la calidad de los implantes es muy buena. Estoy muy contento, los recomiendo encarecidamente!

Luis González

Avalados por los más prestigiosos organismos certificados