Nuestras instalaciones

La nueva Clínica Dental Nart en Barcelona ha sido concebida para conseguir un ambiente relajado para el paciente en el momento de la visita dental.

Con este fin, hemos diseñado un entorno con decoración elegante que evoca a la naturaleza y el agua. La clínica está organizada en diferentes módulos con la tecnología y los materiales más innovadores para facilitar el trabajo de nuestro equipo interdisciplinario de médicos, dentistas, anestesistas y especialistas.

Coordinación clínica

Nuestro sistema de trabajo permite unos óptimos y rápidos resultados. Dentro de la clínica, nuestro equipo de especialistas se coordina mediante unos protocolos estrictamente establecidos. Externamente trabajamos en estrecha colaboración con otros especialistas, equipo de anestesistas y laboratorios dentales excepcionales, así como también con universidades y otros centros de formación continuada especializados en odontología.

Recepción y espera

Le recibimos en un espacio diáfano, con un mobiliario confortable y una iluminación e interiorismo pensados para que se sienta a gusto, en un lugar donde nuestro servicio de recepción le procurará todas las atenciones para que se sienta como en casa.

Gabinetes dentales

Contamos con seis amplios y modernos gabinetes dentales equipados con la última tecnología para tratar a nuestros pacientes en cada una de las diferentes especialidades de la Odonto-Estomatología.

Quirófano

Disponemos de un gabinete quirúrgico en el que podemos realizar intervenciones complejas que incluyen la cirugía oral y maxilofacial. Además nuestras instalaciones nos permiten utilizar tanto la sedación consciente como la anestesia general.

Radiología

Clínica Dental Nart, una de las pocas clínicas dentales de Barcelona con equipo de TAC 3D para el diagnóstico y tratamientos más seguros para sus pacientes.

¿Por qué lo incorporamos a Nart Clínica Dental?

Es una moderna herramienta de trabajo que obtiene imágenes de última generación con una excelente resolución y con bajas dosis de radiación para el paciente. Además, permite precisión en el diagnóstico y el tratamiento proporcionando así, salud y calidad al paciente.

Avalados por los más prestigiosos organismos certificados