BQDC (Best Quality Dental Centers)

Nart Clínica Dental forma parte del selecto grupo de 40 clínicas dentales de España y Portugal llamado BQDC (Best Quality Dental Centers). Para ello, Nart Clínica Dental cumple con la normativa ISO (International Organization for Standardization) que nos garantiza la máxima calidad como clínica dental. Todo con el objetivo de ayudar de la mejor manera posible a nuestros pacientes en sus problemas de salud y estética dental.

¿Qué es BQDC?

El objetivo del Plan Estratégico es ayudar a construir una marca de Clínicas Dentales de prestigio. Una marca que sobresalga y que despierte confianza porque es capaz de compartir coherencia y veracidad entre la promesa que hace a sus grupos de interés y la experiencia que les propone.

Decidimos reunirnos para dar un paso más y crear un equipo de profesionales de prestigio, en España y Portugal, que quieren trabajar conjuntamente y colaborar para consensuar protocolos de tratamiento, experiencias de actuación y compartir sistemas de gestión y comunicación.

Somos un nuevo grupo de clínicas dentales de prestigio que trabajan como un equipo integrado que combina el interés propio con el interés común para mejorar la Odontología y para ser los mejores conocedores de la disciplina.

logo-bqdc-2

ISO 9001

Nart Clínica Dental cumple con la normativa ISO (Organización Internacional para la Estandarización).

¿Qué es ISO 9001?

La ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad. Es una norma internacional y se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Nart Clinica Dental, certificada con el ISO 9001 de calidad como centro de tratamiento dental. servicio y estándares de calidad. Pertenecemos al grupo de los mejores para ofrecerles y darles la excelencia en tratamientos dentales con el trato más cercano, honesto y familiar. Así pues, Nart Clínica Dental cumple con los estándares ideales de calidad en: esterilización, estocaje y protocolos de tratamiento dental con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y odontología a los pacientes.

La clínica dental cuenta con una estricta y actualizada educación de los odontólogos ofreciendo siempre productos y servicios de alta calidad.

¡Camino a la excelencia!

Avalados por los más prestigiosos organismos certificados