Clínica Odontológica Nart en Barcelona

Nos importas tú, nos importa tu sonrisa

Nart Clínica Dental, situada en el centro de Barcelona, fue fundada por el Dr. Jose Nart Espinet en 1982. Durante su máximo crecimiento, en la última década, se consolida como una de las más prestigiosas clínicas dentales ofreciendo tratamientos interdisciplinares apoyados por completo equipo de especialistas. Nuestra vocación es ayudar a nuestros estimados pacientes con un trato cercano, profesional y honesto.

clinica-recepcion

En pleno centro de la ciudad Condal se encuentra un lugar en el que el paciente entra sin miedo y con la idea de vivir una experiencia agradable. Un sistema de aromaterapia, con aceites esenciales, da la bienvenida al paciente mientras permanece en la sala de espera olvidándose del desasosiego que conlleva cualquier tratamiento dental. Gabinetes de luz Led en color azul mar y música instrumental complementan un diseño cuyo interiorismo está inspirado en elementos de la naturaleza, para evocar una atmósfera de total relajación. Otro detalle son las pantallas de alta definición con imágenes que transportan a un nirvana virtual mientras trastean en la boca del paciente.

clinica-consultas

Clínica Dental Nart dispone de todo lo necesario para que nuestros pacientes estén cómodos, relajados y puedan recibir los mejores tratamientos dentales. Tenemos los equipos dentales más modernos, lo más destacado en radiología digital incluyendo un TAC, y los últimos avances en cada especialidad odontológica. Aparque dentro de la clínica para su mayor comodidad si lo requiere.

Les esperamos. Nos importas tú, nos importa tu sonrisa.

Dónde estamos

Carrer de Padilla, 368
08025 Barcelona
Tel. 934 56 70 03 / 608 53 47 93
Fax 934 36 64 69

Disponemos de un servicio de parking bajo petición, ponte en contacto con nosotros para solicitarlo al teléfono 934 56 70 03.

Horarios

Lunes a Jueves
de 9:00 a 21:00
Viernes
de 9:00 a 14:00

CONCERTAR VISITACONTACTAR

Avalados por los más prestigiosos organismos certificados