Home » Estética Dental » Casos de estética dental

25 Ago Casos de estética dental

Primer caso

estetica dental caso clinicoIrene Tarazón, dentista especialista en estética dental y prótesis dental en Clínica Dental Nart Barcelona ha realizado un tratamiento dental estético con carillas de cerámica en el sector anterior con un acabado impecable.

Las carillas están en perfecta sintonía con el resto de dientes, siendo imperceptible su presencia gracias al conseguido color, tono, luminosidad y transparencia, tan difícil de alcanzar en zona estética.

Los tejidos blandos, encía, están correctamente integrados a la rehabilitación, sanos y bien adaptados, consiguiendo así resolver el reto presentado con admirable éxito. Los dientes con carillas, realizadas por dentistas especialistas en estética dental en Barcelona, obtienen un resultado estético excelente.

Paciente descontenta con los desgastes y el color de sus dientes. Mejoramos su estado y estética con un tratamiento de carillas de cerámica adheridas.

Segundo Caso

estetica dental caso clinico carillas compositePaciente joven de 36 años de edad que acude a Nart Clínica Dental Barcelona para mejorar su sonrisa y estética dental. Tras explicarle los diferentes tipos de tratamientos dentales posibles se decidió realizar un blanqueamiento dental con cubetas o ambulatorio en casa. Este tipo de blanqueamiento dental es eficaz, el resultado del blanqueamiento se mantiene o es estable en el tiempo, y es muy seguro con los productos blanqueantes que utilizamos hoy en día en Clínica Dental Nart Barcelona.

Tras el tratamiento de blanqueamiento dental y pasados 15 días, se le hicieron dos restauraciones estéticas de resina o composite tipo carillas.

Con las carillas de composite conseguimos no solo mejorar la                  estética de la sonrisa y devolver la función de sus dientes sino que también son una alternativa frente a las coronas o fundas y frente a las carillas cerámicas, las cuales requieren un coste económico adicional del laboratorio.

Las carillas de composite mejoran la estética de la sonrisa del paciente de una manera más económica y conservadora, ya que todo el tratamiento se realizó sin tener que tallar o tocar el diente.

Tercer caso

estetica dental caso carillas de ceramica

Paciente joven de 29 años que acude a la clínica dental Nart Barcelona descontenta con su sonrisa y estética dental. Está decidida a buscar una tratamiento dental conservador y más estético.
La paciente presentaba empastes de composite antiguos filtrados, mal adaptados y con cambios de coloración. Tras realizar un blanqueamiento dental en Clínica Dental Nart Barcelona se le retiraron los empastes antiguos y se hizo una mínima preparación para las carillas, de acorde a los tratamientos dentales estéticos más modernos.
Las carillas de cerámica son una opción de tratamiento dental que permite restablecer la estética y función de la paciente de la manera más conservadora, preservando el esmalte natural de la paciente y con resultados excelentes y muy estéticos a lo largo del tiempo. En Nart Clínica Dental y sus dentistas en Barcelona son capaces de ofrecerle los mejores tratamientos dentales.

Cuarto caso

estetica dental caso carillas feldespaticas

Acude a Nart Clínica Dental una paciente de 66 años que presentaba diversos procesos destructivos en combinación con bruxismo, y cuyo motivo de consulta era tener los dientes más blancos. Entre las diferentes opciones terapéuticas, existen tratamientos clásicos en los que se realizan coronas, sin embargo en este caso el Dr.Ramón Asensio y la Dra. Irene Tarazón decidieron rehabilitar el frente anterior de la paciente con carillas feldespáticas de 13 a 23, así se restableció de una manera más conservadora la forma, la posición y la función natural de los dientes del sector anterior.

 

 

Quinto caso

estetica dental caso clinico 2

 

Recolocación del fragmento del incisivo tras recibir un traumatismo dental sin afectación pulpar.

Volver a estética dental



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados