Home » Prótesis Dental » Casos clínicos rehabilitación dental

04 Oct Casos clínicos rehabilitación dental

Primer caso

caso rehabilitación oral

 

Un paciente con un bruxismo y erosión severa ha desgastado sus dientes en exceso dejando unos dientes pequeños. Mediante un tratamiento de carillas mínimamente invasivo logramos devolverle la estética y función necesarias. El paciente vuelve a sonreír cómodamente.

 

 

 

 

Segundo caso

protesis dental

Una paciente que se presenta con una prótesis removible y una sonrisa asimétrica se le realiza un tratamiento interdisciplinar de implantes, prótesis, endodoncia y carillas con la finalidad de devolver a la paciente salud oral y estética.

 

 

 

 

 

Tercer caso

caso protesis dientesPaciente que acude a la clínica presentando una situación oral muy comprometida y con un pronóstico dental malo es intervenido quirúrgicamente con implantes. En el sector anterior se usan carillas cerámicas. El cambio estético y funcional del paciente es increíble.

 

 

 

 

 

 

Cuarto caso

caso4Paciente con presencia de policaries y prótesis antiguas en muy mal estado se le realiza un tratamiento con implantes dentales a los que se conecta una prótesis de zirconio y céramica con el objetivo de mejorar su salud oral, estética y función.

 

 

 

 

 

Quinto caso

caso5Paciente al que se le realiza un tratamiento de implantes en el sector posterior con el objetivo de cambiar su prótesis removible. De esta manera el paciente puede disfrutar de una prótesis fija que le permitirá masticar cómodamente y le ofrece mucho mas soporte.

 

 

 

 

 

Sexto caso

caso6Paciente con ausencia de dientes en el sector posterior y que le desagrada su estética anterior. Para lograr sus objetivos rehabilitamos el sector posterior con prótesis atornilladas a implantes y cambiamos las coronas anteriores haciendo unas nuevas al agrado del paciente.



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados