Home » Implantes Dentales » Casos Clínicos Implantes Dentales

30 Jul Casos Clínicos Implantes Dentales

Primer caso

implantes caso clinico 1

 

Los implantes dentales y dientes cerámicos sobre implantes pueden ser tan estéticos que sean irreconocibles y parezcan muy naturales.El incisivo central derecho se fracturó y fue reemplazado por un diente cerámico sobre un implante.En cuatro meses concluimos el tratamiento.

 

 

 

 

Segundo Caso

implantes caso clinico 2

El paciente acude con una fractura horizontal de un diente anterior. En la mayoría de los casos podemos realizar la extracción del diente fracturado y colocar un implante dental con un diente provisional en el mismo momento.

Tras la integración del implante dental dos meses después de su colocación, colocamos la corona de cerámica definitiva que se asemeja mucho al diente inicial. En dos meses y medio acabamos el tratamiento exitosamente.

 

 

 

Tercer caso

implantes caso clinico 3El Dr. José Nart, dentista especialista en implantes dentales en Barcelona, y su equipo de dentistas especialistas en estética dental en Barcelona, tratan exitosamente muchos pacientes a los que rehabilitan  con implantes dentales en el sector anterior o estético de la boca.

En este tratamiento dental en Barcelona que mostramos, el equipo de dentistas especialistas de Clínica Dental Nart Barcelona (Drs. Jose Nart, Irene Tarazón y Ramón Asensio), trató la agenesia o ausencia de los dos incisivos laterales superiores.

Tanto clínica como radiográficamente podemos ver que los resultados son realmente impresionantes. No hay pérdida ósea alrededor de los implantes y los tejidos blandos o encía, gracias a la presencia de papila o encía entre implantes, están perfectamente ajustados a  las prótesis colocadas.

La osteointegración del implante, la correcta adaptación de los tejidos periimplantarios al mismo y la lograda estética de las coronas o fundas han hecho que el efecto que provoca la sonrisa del paciente sea inmejorable. La estética dental puede conseguirse con implantes dentales cuando el paciente es tratado por dentistas especialistas en Barcelona.

En Clínica Dental Nart Barcelona garantizamos un equipo de dentistas excelentes y el uso de la mejor marca de implantes del mundo.

 

Cuarto caso

implantes dentales barcelona
Al perder dientes perdemos el hueso que los rodea y de esta manera en algunas ocasiones nos encontramos con déficit o poca disponibilidad de hueso para poder colocar implantes y así sustituir los dientes perdidos.

Hoy disponemos de dos alternativas o posibilidades: regeneración de hueso o implantes estrechos.

Este caso ilustra como un paciente tenía poco hueso para colocarse implantes y con un procedimiento muy sencillo con hueso en polvo (partícula) y una membrana de colágeno encima, se consigue, tras 4 meses de espera una muy buena cantidad de hueso par poder colocar dos implantes. Es importante destacar que estas técnicas de regeneración modernas y mínimamente invasivas permiten al paciente realizar una vida totalmente normal controlando el suave post-operatorio con dos-tres días de antiinflamatorio/analgésico.

Tras esperar 6 semanas para que los implantes se integren, se procede a preparar los dientes sobre los implantes.

En un periodo de 6 meses el paciente recupera sus dientes, incluso en estos casos donde necesitamos realizar una regeneración previa.

 



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados