Home » Periodoncia » Casos Clínicos de Periodoncia

05 Ago Casos Clínicos de Periodoncia

Primer caso

caso 1 periodoncia
Paciente de 35 años de edad con importante recesión de 6mm en un incisivo inferior tras tratamiento de ortodoncia. Cubrimiento de la recesión con un injerto de tejido conectivo del paciente.

 

 

 

 

 

Segundo Caso

caso clínico periodoncia 2

 

 

Con una pequeña e indolora cirugía conseguimos bajar la encía a su posición inicial con un aspecto natural y  como si nada hubiese ocurrido anteriormente.

 

 

 

 

 

Tercer caso

caso clínico periodoncia 3

 

La periodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos que soportan los dientes. Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la Periodontitis.

 

 

 

 

 

 

Cuarto caso

caso clínico periodoncia 4

 

El paciente acude con una periodontitis (piorrea) avanzada en el segundo premolar derecho. Con el tratamiento de regeneración periodontal podemos recuperar el hueso perdido como se observa en la radiografía y así mantener el diente en la boca muchos años.

 

 

 

 

 

Quinto caso

caso clínico periodoncia 5

 

Paciente de 45 años de edad con recesiones o pérdida de encía en los dientes incisivos inferiores causadas por tener una encía fina y un cepillado traumático. El Dr. José Nart realiza una técnica mínimamente invasiva en túnel con un injerto de tejido conectivo y dos puntos de micro cirugía. Resultado exitoso que asegura la recuperación de la encía y el mantenimiento de los dientes a largo plazo.



Avalados por los más prestigiosos organismos certificados